10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El 10 de noviembre vence el plazo de postulación para el Premio Mujer Confa 2017

23 de octubre de 2017
23 de octubre de 2017

Manizales, 23 de octubre de 2017. El viernes 10 de noviembre de 2017 vence el plazo máximo de postulación para el Premio Mujer Confa 2017 cuya convocatoria está abierta en todo el departamento.

Se busca que todas las mujeres de Caldas que desarrollan un trabajo social con comunidades se postulen.

Reconocer la labor social de la Mujer caldense es el propósito principal del Premio Mujer Confa, un Premio que resalta el quehacer de todas aquellas mujeres que innovan, son creativas y ponen el corazón para servir y ayudar a los demás con obras sociales que impactan en la calidad de vida de los grupos poblacionales y aportan al bienestar de los mismos.

En el 2017 este Premio llega a los 20 años y desde entonces han pasado un sinnúmero de obras que aportan al desarrollo de la región, la ciudad y las mismas comunidades, reconociendo cada una de sus obras y siendo conscientes que con su trabajo desinteresado mueven montañas.

La ganadora de este Premio representa a Caldas en el Premio Cafam a la Mujer, realizado en Bogotá, se lleva la estatuilla de reconocimiento y además 5 millones de pesos; el segundo puesto recibe la estatuilla y un millón de pesos y el tercer puesto se lleva la estatuilla y 500 mil pesos. De igual manera la persona que postule a la mujer ganadora se lleva un millón de pesos, premio que no se entrega a las mujeres que se autopostulen.