7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Degustaciones de Ron Viejo de Caldas en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores

4 de octubre de 2017
4 de octubre de 2017

Manizales, 04 de 2017. La Licorera estará presente durante toda la semana teatral con degustaciones de Ron Viejo de Caldas en las funciones de la noche en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores y cuenta desde la semana pasada con un punto de venta en la Casa del Festival de Teatro. Además se estarán obsequiando dos boletas por la compra de ron en los supermercados de las Palmas, el edifico la Calleja, y el Centro.

Aguardiente Cristal

Así mismo este jueves 5 de Octubre se hará una activación con la marca Aguardiente Cristal durante el partido de eliminatorias al mundial Rusia 2018 Colombia- Paraguay, la cual se realizará desde las 4:00 p.m. en 18 bares y discotecas de la zona rosa comprendida desde el sector del Cable hasta Milán.
Dentro de la actividad se darán degustaciones, los asistentes podrán participar en la polla Cristal y ganar premios de la Industria Licorera de Caldas.

«Para la Industria Licorera de Caldas este evento continúa siendo una vitrina de gran importancia para sus productos, por ello se vincula nuevamente como patrocinador oficial a través de su marca Ron Viejo de Caldas», dijo el gerente Luis Roberto Rivas.

“El festival de teatro es un icono en la ciudad de Manizales, es una actividad fundamental e importante para una sociedad, el apoyo a la cultura es parte de los procesos de responsabilidad social empresarial y nosotros debemos hacer presencia permanente apoyando, contribuyendo y colaborando porque la
ciudad necesita de esta clase de eventos fundamentales en el desarrollo de una sociedad” así lo indicó Luis Roberto Rivas Montoya, gerente general de la Licorera.