28 de marzo de 2024

Consorcio Extreme Park construirá el Skate Park en el Bosque Popular El Prado

20 de octubre de 2017
20 de octubre de 2017

Manizales, 20 de octubre de 2017. Este jueves 19 de octubre fue adjudicado al consorcio Extreme Park el contrato para la construcción del Skate Park de Manizales, con una inversión de $480 millones.

Es una iniciativa del Gobierno del alcalde Octavio Cardona León que en los próximos meses le entregará a la comunidad en el Bosque Popular El Prado para la práctica deportes extremos. «Será uno de los más modernos escenarios del país», dijo un portavoz de la administración municipal.

El respectivo proceso se realizó a través del Sistema Electrónico de Contratación Pública –Secop-, y en el cual participaron 10 proponentes.

Será un escenario con todos los equipamientos para la práctica de deportes extremos; rampas, obstáculos, depresiones, barras y todo lo que requieren estas disciplinas. Las obras comenzarán en un tiempo cercano a 15 días, periodo estimado para la legalización del contrato por parte del consorcio.

“La Alcaldía una vez más cumpliendo las promesas hechas a la comunidad y en especial a los jóvenes, a quienes se les había anunciado que este mes quedaba adjudicada la construcción. Es otro logro de esta Administración y solo queda ponernos manos a la obra”, expresó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de Manizales.

Ramírez Cardona concluyó que se espera tener listo el Skate Park entre diciembre y enero próximo, para que los rollers, skaters y bikers de Manizales puedan disfrutar del espacio que se merecen.