11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concejo: “La Administración está manejando las finanzas con mucha responsabilidad”

23 de octubre de 2017
23 de octubre de 2017

Armenia, 24 de octubre de 2017.  La comisión de Presupuesto del Concejo de Armenia aprobó ayer el proyecto de acuerdo 021 de 2107 “Por medio del cual se expide el presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia para la vigencia fiscal 2018”.

Después  de analizar el documento y tras escuchar  los argumentos esbozados desde Hacienda municipal; el coordinador de ponentes, Carlos Alberto Hernández Hernández, señaló. “Queda demostrado que el presupuesto se proyectó por personas serias y responsables, que la administración está manejando las finanzas con mucha responsabilidad”.

Por su parte, el concejal ponente del proyecto, Gerson Obed Peña, manifestó: “Desde la oposición hoy felicité al director de Hacienda y a su equipo de trabajo, veo un proyecto impecable que viene bien soportado con todos los elementos de ley y de Constitución que se exigen, lo que lo muestra muy bien planteado, con proyecciones ajustadas a la realidad y la administración nos deja de esta manera muy claro lo que se espera en materia financiera para el próximo año”.

Ante estas palabras, Augusto González Peralta, titular del Departamento de Hacienda, agradeció a los corporados, no solo por aprobarlo, sino por haber estudiado juiciosamente cada uno de los rubros plasmados en el proyecto.

“El presupuesto de 2018 del municipio de Armenia, que asciende a los $384.000 millones, está muy bien estructurado, muy bien calculado. Hemos considerado de manera responsable los ingresos, para no generar falsas expectativas en algunas dependencias”, puntualizó.