30 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cancillería no sabe qué va a pasar con los restos de Rodolfo Alexis Torres Rojas, fallecido en Rusia

18 de octubre de 2017
18 de octubre de 2017

Bogotá, 18 de octubre de 2017. La Cancillería colombiana informó en la tarde del martes que los restos mortales del señor Torres Rojas se encuentran en custodia de las autoridades competentes, quienes próximamente practicarán la respectiva autopsia.

A través del Consulado, el Ministerio ha estado en permanente contacto con el Hospital y el médico tratante jefe, quien informó sobre el fallecimiento del señor Torres Rojas ocurrido el pasado 16 de octubre de 2017.

Desde el momento en que se conoció de la situación médica del señor Rodolfo Alexis Torres Rojas, la Cancillería colombiana, a través del Consulado de Colombia en Moscú, Rusia, ha venido prestando asistencia y acompañamiento a los padres del connacional en Colombia y a su esposa en Rusia, expresó un comunicado.

El Consulado dijo que continuará acompañando y asistiendo a la familia del connacional en relación al proceso de liberación y posterior disposición de sus restos mortales en sujeción a lo dispuesto por las autoridades rusas competentes y a la decisión que tome la familia sobre ese particular.