8 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caen dos entrenadores en pocas horas en fútbol colombiano

Por Héctor Rodríguez Villa
17 de octubre de 2017
Por Héctor Rodríguez Villa
17 de octubre de 2017

Héctor Rodríguez Villa

Dos entrenadores de dos grandes equipos colombianos fueron destituidos por bajo rendimiento en 24 horas, según se informó.

Se trata de los estrategas del Medellin y el Cali, equipos que perdieron y empataron, respectivamente en seis últimos partidos.

El poderoso Dim cayó ante el Junior después de ir ganando 1 a 0 y luego que la dupla Teo-Charac ingresó en el segundo tiempo y le arregló el problema al entrenador Julio Avellano Comesaña.

El entrenador del Dim, Juan José Peláez fue retirado el mismo lunes en la noche al terminar el partido, según lo dio a conocer la junta directiva en un comunicado a través de las redes sociales.

Fue remplazado por Misa El Rescalbo, quien está noche estará en la raya durante un partido con el mismo equipo por un título que quien gane tendrá cupo en la Copa Libertadores del próximo año.

Por su parte, el Deportivo Cali dio paso a su a entrenador Héctor Cárdenas, quien dirigió 47 partidos y perdió los últimos cinco en serie

El predidente, Álvaro Martínez dijo que se llegó a un buen acuerdo con el entrenador quien será remplazado en forma interina por el checo Anhulo, quien dirigirá los últimos partidos del torneo .

Tanto Medellin como el Cali están afuera de los ocho faltando pocos partidos para finalizar el torneo.