17 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Alcalde Juan Pablo Gallo retoma las caminatas por la comunas de Pereira

28 de octubre de 2017
28 de octubre de 2017

Pereira, 28 de octubre de 2017.  Su metodología radica en hacer recorridos por las comunidades, tomando nota de las tareas que tiene pendiente en cada barrio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, meses después recorre dichas comunidades para corroborar que todo esté en orden y que los compromisos adquiridos se hayan cumplido.

Como es costumbre, los ciudadanos que se encuentra en el el camino expresan un saludo afectuoso con palabras de felicitación por la gestión realizada en su gobierno, pues muchos de los líderes que lo acompañan agradecen ser escuchados y poder expresarle al alcalde cada una de las necesidades de la comunidad.

Habitantes del sector de Cuba solicitaron presencia de los agentes de tránsito y atención en materia de seguridad; una ciudadana le pidió al Alcalde ayuda para limpiar el cauce de la quebrada el oso ya que esta pasa cerca de su vivienda.

“Hoy retomamos las caminatas en la ciudad, la comunidad las estaba solicitando y esperamos que sean igual de productivas siempre, hoy estamos visitando la comuna de Cuba por el sector comercial y escuchamos las peticiones de los habitantes de este sector”, expresó el primer mandatario.

En cuanto a la seguridad del sector, el Alcalde se comprometió en compañía del Coronel de la policía en intensificar la seguridad del sector.

Por otra parte, durante su recorrido el mandatario les recordó a todos los ciudadanos inscribirse a los programas que ofrece la alcaldía de Pereira y aprovechar de los beneficios que son totalmente gratuitos.​