15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

67 locales del Centro Comercial del Café fueron adjudicados en el último sorteo

1 de octubre de 2017
1 de octubre de 2017

Armenia, 02 de octubre 2017. El sorteo fue realizado por la Secretaría de Gobierno y Convivencia con el apoyo de la Personería Municipal.

Teniendo en cuenta que la administración ha sido flexible y ha brindado varias oportunidades con el fin de que ejerzan su derecho de participación, se tomó la decisión de hacer el sorteo de todos los locales que faltaban por adjudicar y en aras de la legalidad y la transparencia fue la Personería quien sacó las balotas, así las cosas, se asignó un local por cada vendedor.

Franklin Correa Rojas, jefe de la Oficina de Gobierno, dijo que durante la reunión se advirtió que a partir del 1 de octubre que es la fecha límite, la Alcaldía de Armenia ofició a la Policía Nacional como autoridad competente para tomar las medidas pertinentes donde se aplicará la ley 1801 que corresponde al Código Nacional de Policía con comparendos por ocupación indebida del espacio público, que conllevará a hacer la remoción de los bienes que están obstruyendo el espacio.

Avanza la ocupación

Paso a paso sigue el traslado al Centro Comercial del Café, a donde a la fecha, han llegado 230 comerciantes, mientras otros realizan el trámite de suscripción del contrato de arrendamiento y algunos más adecuan su local.