6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

171 vehículos inmovilizados por piques ilegales

4 de octubre de 2017
4 de octubre de 2017

Armenia, 05 de octubre de 2017.  167 motos y 4 carros han sido llevados a los patios de la Secretaría de Tránsito y Transporte por participar de la actividad ilegal. En el 2017 se han impartido 883 comparendos mediante los operativos que realizan los agentes en conjunto con la Policía y el Ejército Nacional.

Con los procedimientos se están atacando los lugares donde se reúnen los conductores a hacer la práctica indebida como el sector de La Arcadia, el estadio Centenario, el ordenador Montecarlo, la vía a La Tebaida,  los puentes que comunican los barrios Villa Liliana y los Kioscos, la avenida Centenario que conduce al sector de Chagualá, entre otros.

Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del organismo de tránsito, dijo que gracias al decreto 017 de 2017 expedido por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, mediante el cual se restringe la circulación de motos en el horario de 11 p. m. a 5 a. m., ha ayudado a contrarrestar paulatinamente la actividad. “La medida ha funcionado muy bien, pero no obstante se siguen presentando los piques, por ello, seguimos intensificando la labor y con los operativos vamos neutralizando la situación”, manifestó.