28 de marzo de 2024

Sorprenda a sus seres queridos con regalos tecnológicos en Amor y amistad

13 de septiembre de 2017
13 de septiembre de 2017

BOGOTÁ, Colombia. Septiembre de 2017 – Septiembre es el mes en el que tradicionalmente en Colombia se celebra Amor y Amistad, una fecha para compartir de manera especial con la pareja, familia o amigos.

Para escoger el regalo más acertado piense en qué tipo de actividad es la que más le gusta hacer a esa persona especial en el tiempo libre: practicar deporte, ver televisión, tomar fotos, navegar en la red o videojuegos, esto le ayudará a escoger un producto que sea de su agrado.

Lista de regalos tecnológicos para que tenga en cuenta, recomendada por Samsung:

Para los amantes de las películas y el deporte No todo en la vida es trabajo. Es muy importante contar con tiempo de esparcimiento que nos saque de la rutina y qué mejor forma de hacerlo que con un televisor QLED TV de Samsung. Este dispositivo proporciona la imagen más realista en una pantalla, gracias a su tecnología Quantum dot
de metal y su patrón de píxeles RGB (rojo, verde y azul), que aporta hasta 25% más de color, comparado con los televisores tradicionales, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para ver deportes o películas.

La nueva tecnología Quantum Dot, incluida en el QLED TV, permite que la pantalla exprese negros profundos y ricos detalles, independientemente de cuán clara u oscura sea la escena, o si el contenido se reproduce en una habitación iluminada u oscura, por lo que su padre podrá ver sus series, películas y deportes favoritos con la mejor calidad.

Fidelidad de amor, amistad y sonido, con Sound+ de Samsung La fidelidad de sonido y el diseño de la barra Sound+, lo posicionan como el regalo perfecto, pues es la primera  barra ‘One Body’ (con subwoofer integrado) sin necesidad de una caja amplificadora adicional.

La SoundBar MS750 incorpora el desempeño de un subwoofer directamente en su unidad, lo que asegura que el bajo esté ecualizado de manera nítida como un cristal, al
tiempo que entrega sonido de Calidad Cinematográfica Multidimensional para televisores en el hogar.

Por su diseño, la barra de sonido se adapta al estilo de los hogares colombianos, pues decora con gran estilo el espacio de una sala o habitación. Así mismo, su conexión mediante un solo cable y accesibilidad desde el celular o con un solo control, hacen de Sound+ el revolucionario dispositivo de sonido para complementar la experiencia envolvente del centro de entretenimiento del hogar.

Conectados con la familia y el trabajo

Hoy en día el celular se convierte en una herramienta para favorecer nuestra  productividad o entretenimiento. Los Galaxy S8 y S8+ incorporan una pantalla infinita, que permite disfrutar de diversos contenidos, sin dejar de lado el diseño.

El dispositivo incorpora una cámara de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor
de dual píxel, amplia apertura y autofoco rápido. A su vez, la cámara frontal, de 8 MP y F1.7, introduce funciones como el autofoco y rastreo de rostro para proporcionar selfies claras y enfocadas. Cuenta con la certificación IP68, que garantiza resistencia al agua y polvo.

Disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2”, incorporan el primer procesador de 10 nm, que permite obtener el mayor rendimiento del equipo ahorrando hasta un 20% en batería.

Reviva sus momentos con la cámara 360

Para las personas que quieren grabar sus recuerdos de manera inmersiva, vivencial y creativa, la cámara Samsung Gear 360 ofrece numerosas opciones. Grabar un concierto ya no será un problema, tan solo accione su dispositivo y disfrute de su evento sin perderse un segundo. Al llegar a su casa reviva o comparta el contenido con sus familiares y/o amigos y disfrute del evento desde cualquier ángulo.

La cámara Gear 360 tiene la capacidad de transmitir en vivo, en 360 grados y con resolución de 4K. Además, está equipada con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y Lentes Brillantes F2.2 en ambas cámaras de ojo de pez.

Los que no pierden el estilo ni haciendo deporte

El reloj es un regalo que nunca pasa de moda y que siempre va a gustar y mucho mejor si este es inteligente como el Samsung Gear S3, un dispositivo lo suficientemente elegante y funcional para responder un mail e igualmente resistente para aguantar su rutina  deportiva en el gimnasio.

Viene en dos versiones Classic -diseño elegante- y el Frontier -para los aventureros. Ambos modelos son resistentes al agua, ya que cuentan con certificación IP68, compatible con iOS, tienen un potente altavoz, GPS integrado y su vidrio es Corning® Gorilla® Glass SR+. Además, con correas estándar de 22 mm, para personalizarlo.

Para los amantes de los videojuegos Para aquellos que comparten un rato de diversión
con sus amigos, el Gaming Monitor FG70 llega para acompañarlos en esas largas maratones.

Disponible en 24 y 27 pulgadas, el monitor es el primero con tecnología Quantum Dot, la misma usada por Samsung para brindar una calidad de imagen sin igual en sus tvs.
Así mismo, la curvatura de la pantalla (178º) se adapta a la anatomía natural del ojo para evitar la fatiga ocular y brindar una experiencia inmersiva.

Del mismo modo, el monitor tiene un tiempo de respuesta de imagen en movimiento de 1ms, lo que disminuye el efecto fantasma o desenfoques provocados por los objetos en movimiento, al tiempo que elimina potenciales distracciones visuales.