13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

¿Se divorcian Shakira y Piqué?

17 de septiembre de 2017
17 de septiembre de 2017
Imagen Instagram

Los rumores van y vienen. El Heraldo de Barranquilla, la tierra Shakira, da crédito en su edición de hoy a las versiones sobre una posible separación de las dos figuras de la canción y el fútbol.

El diario caribeño la registra así:

Varios son los rumores del fin de esta relación que rondan en redes sociales y en los medios nacionales e internacionales.

El gesto de una celebración en un partido de fútbol podría ser el causante del rumor de la separación de la cantante barranquillera con el defensa del Barcelona.

De acuerdo con varios medios, por ejemplo Telemundo, el futbolista Gerard Piqué en sus partidos siempre ha tenido una dedicatoria especial para Shakira a la hora de celebrar un gol. Levanta sus brazos con cuatro dedos arriba (dos en cada mano) haciendo referencia al 2 de febrero, fecha de cumpleaños de ambos.

Sin embargo, en el clásico entre el Barcelona y el Espanyol, disputado el pasado sábado 9 de septiembre, Piqué no hizo su acostumbrada celebración. Solo levantó tres dedos, gesto que ha dado mucho de qué hablar en redes y en la prensa nacional e internacional, del posible fin de esta relación.

También se rumora que el futbolista habría comprado una casa en Barcelona, para irse a vivir solo. Asimismo, se dice que Shakira estaría tan concentrada en la gira promocional de su reciente álbum El Dorado, motivo que habría disgustado al defensa del Barca.

La última vez que se vio a la pareja junta fue en la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, en julio pasado.