7 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Podio para Rigoberto Urán en el Giro Dell Emilia

30 de septiembre de 2017
30 de septiembre de 2017

El pedalista colombiano Rigoberto Urán se encaramó este sábado al podio del Giro dell Emilia, demostrando nuevamente el gran nivel en el que se encuentra. El antioqueño atravesó la línea de meta en la tercera casilla a 14 segundos del vencedor.

Tras una carrera de 223,3 kilómetros de recorrido, el vencedor fue el italiano Giovanni Visconti, seguido de su compatriota Vincenzo Nibali a 11 segundos.

A pesar de las buenas noticias para el nacido en Urrao, quien fue el único colombino en el Top-10, las cosas no fueron de igual manera para el bogotano Esteban Chaves, quien llegaba a la competencia como defensor del título. Sin embargo, no tuvo una buena jornada, tras sufrir una caída a falta de 4 kilómetros para la línea de sentencia, por lo que se vio obligado a abandonar.

La última información de su equipo, el Orica, señala que el corredor colombiano iba camino al hospital para practicarse una muestra de rayos X.

Al igual que Chaves, Egan Bernal también sufrió una caída, pero no tuvo problemas para levantarse y continuar la carrera.

Liga Deportiva Postobón.