12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mascotas tendrán gimnasio de agility para nivelar el estrés

15 de septiembre de 2017
15 de septiembre de 2017

Manizales, 15 de septiembre de 2017. En el parque recreativo para mascotas que será inaugurado el próximo domingo en el Bosque Popular El Prado, sus animalitos preferidos podrán ejercitarse en un gimnasio de agility.

Es una atracción que tiene una serie de obstáculos que ayudan a nivelar el estrés y a fortalecer la agilidad de las mascotas.

Está prevista una gran caminata para dar apertura a la nueva atracción del Bosque Popular el Prado, desd el Batallón Ayacucho, organizada por la Secretaría de Medio Ambiente en conjunto con el Instituto de Cultura y Turismo, con el apoyo de Concentrados del Centro.

“Hemos programado esta marcha con el ánimo de promover la tenencia responsable de las mascotas, queremos que toda la ciudadanía nos acompañe, participe de este evento y aproveche el parque que estará disponible para que todas las familias que van al Bosque Popular lo disfruten”, expresó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

El punto de encuentro será a las 9:00 a.m. en el Batallón Ayacucho, para caminar hasta el Bosque Popular el Prado donde se realizará la inauguración del parque recreativo para las mascotas.