23 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Junior volvió a ceder terreno y cayó ante Cortuluá

4 de septiembre de 2017
4 de septiembre de 2017
Imagen Liga Deportiva Postobón

Cortuluá superó este domingo 1-0 al Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El encuentro, valido por la fecha 11 de la Liga Águila, alejó al ‘Tiburón’ del primer sitial que ahora lo tiene en solitario Independiente Santa Fe.

El único tanto de la contienda fue obra de Feiver Mercado, quien a los 60 minutos del partido aprovechó un centro desde la derecha lanzado por Mateo Puerta, para que su compañero la manda de cabeza al fondo de la red.

Junior pudo irse antes al frente en el marcador por intermedio de Leiner Escalante, pero el golero Caffa contuvo el disparo. Posteriormente Jonathan Ávila también pudo anotar, pero no contactó bien la pelota.

Después de la anotación de Cortuluá Junior volvió al ataque con Jarlan Barrera y James Sánchez, pero Caffa contuvo todas las ocasiones del conjunto visitante para terminar como la figura de la contienda.

Con este resultado Cortuluá ascendió a la tercera casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos, dos menos que Junior que se ubica en el segundo lugar.

Alineaciones

Cortuluá: Germán Caffa, Yair Arrechea, Jimmy Valoyes, Juan David Campo, Mateo Puerta; Giovanny Martínez, Luis Caicedo, Jhonier Viveros; Feiver Mercado, Cristian Borja, Lucas Alves Sotero.

Entrenador: Néstor Otero.

Junior: Sebastián Viera, Germán Gutiérrez, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, David Murillo; James Sánchez, Victor Cantillo, Leonardo Pico, Jarlan Barrera, Leiner Escalante , Roberto Ovelar.

Entrenador: Julio Comesaña.

Liga Deportiva Postobón.