11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hoy en Manizales Germán Vargas y Mauricio Lizcano

16 de septiembre de 2017
16 de septiembre de 2017

Manizales, 16 de septiembre de 2016. Dos hechos políticos de singular relevancia se escenfiicarán este sábado en Manizales: el lanzamiento estrategia para la recolección de firmas del Comité Promotor “#MEJOR VARGAS LLERAS” y la convención lizcanista.

El ex vicepresidente Germán Vargas Lleras y jefe máximo de Cambio Radical, anunció que estará a partir de las diez de la mañana de hoy en la capital caldense, acompañado del ex ministro Luis Felipe Henao, para dar inicio a una apretada agenda política.

El lanzamiento de la estrategia nacional para la recolección de firmas del Comité Promotor “#MEJOR VARGAS LLERAS”, abrirá el plan de trabajo del ex vicepresidente en Manizales.

Sobre este tema, el representante Rodrigo Lara, presidente de la Cámara de Representantes, aseguró en diálogo con Caracol Radio frente a la decisión de Vargas Lleras de presentar su candidatura a la presidencia por firmas que “como ningún otro funcionario del gobierno ha recorrido el país y en este viaje ha interpretado que su liderazgo va más allá de un partido”.

Actualmente se encuentra recorriendo varios municipios del país en pro de conocer las necesidades de la población y a partir de allí, establecer sus propuestas y plan de gobierno para oficializar su candidatura. Este viaje lo ha alejado de la vida política pública y las redes sociales, aunque en una reunión privada, manifestó su agrado de aliarse con otros grupos políticos de ser necesario para que la izquierda no gane.

Vargas Lleras tiene previsto reunirse a las 11 de la mañana en el Fondo Cultural del Café, con los precandidatos a la cámara de representantes, diputados, concejales y dirigentes del departamento de Cambio Radical. En esta cita estarán presentes los aspirantes a Cámara Erwin Arias, Adriana Franco y Mario Aristizábal, quienes esbozarán a su jefe los planes de trabajo que tienen proyectado desarrollar en el futuro inmediato para darles piso a sus pretensiones políticas y fortalecer las posibilidades presidenciales de su candidato.

Convención lizcanista

Un acontecimiento que impactará la agenda política de los próximos días, será la convención lizcanista que se desarrollará en las horas de la tarde en Expoferias, en el oriente de Manizales, en la que el jefe máximo de esa vertiente, Mauricio Lizcano, será el protagonista principal.