12 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Empresarios manizaleños conocerán mercados árabes

19 de septiembre de 2017
19 de septiembre de 2017

 

Imagen YouTube

Manizales, 19 de septiembre de 2017. La Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales trabaja continuamente por ofrecer a los empresarios de la ciudad otras visiones de lo que demandan los países, de tal manera que puedan adecuar sus propuestas comerciales con base en estas tendencias.

Dentro de la  gestión en el tema  de Cooperación Internacional, en convenio con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, se han encontrado varios contactos alrededor del mundo, entre ellos la Cámara de Comercio Árabe Colombiana.

Producto de la relación establecida con esta organización, este 19 de septiembre desde las 2:00 p.m. en el Auditorio Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores será el evento ‘Países árabes, puerta de ingreso a mercados alternativos’, el cual es gratuito y contará con la presencia de Cecilia Porras Erazo, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio Árabe Colombiana.

“Ellos tienen grandes ferias mundiales sobre todo en el tema de turismo y agroindustria, por esto es importante la asistencia de las empresas dedicadas a estas áreas para que conozcan las oportunidades comerciales que se pueden tener con estos países”, afirmó Paula Andrea Sánchez Giraldo, Profesional Especializada de la Secretaría de TIC Y Competitividad.