18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El domingo también habrá ciclopaseo, en el marco del día del deporte pereirano

14 de septiembre de 2017
14 de septiembre de 2017

Pereira, septiembre 14 de 2017. A partir de las 8:30 de la mañana del próximo domingo 17 de septiembre, el programa “Comunidades Activas Saludables (CAS) realizará un ciclopaseo gratuito, que se enmarca en la programación general del Día del Deporte Pereirano, organizado por la Administración Municipal.

Los participantes deberán estar media hora antes en el sitio de partida, ubicado en la Avenida del Río con calle 31; de ahí tomarán la vía hacia el Parque Industrial, para pasar por el Alto del Erazo, el Pital de Combia, el Crucero de Combia y luego regresar al sitio de partida.

La inscripción a este certamen es totalmente gratuita; se puede realizar a través de la siguiente línea celular: 311 436 77 53.

El Día del Deporte Pereirano será una fiesta deportiva y recreativa para toda la ciudad, toda vez que se desarrollarán actividades en parques, plazas, escenarios de las comunas y escenarios deportivos en general, en las que podrá participar toda la comunidad.

Entre los escenarios está el coliseo del barrio Cuba, en donde se disputará un certamen de voleibol femenino, categoría menores y juvenil, a partir de las 8:30 de la mañana; en las cacnhas de Laureles II también habrá actividades lúdicas y microfútbol; en el colegio Lestonac se prevé festival de habilidades y voleibol femenino.

La Plaza de Bolívar, el Parque Metropolitano del Café, el parque Olaya Herrera, la Plazoleta Risaralda, la Vía Activa, serán otros de los sitios en donde habrá programación del Día del Deporte Pereirano.

Redacción: Orlando Salazar Zapata

Contacto: 300 574 43 87​