6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Concierto de Vilma Palma en Manizales no tiene permiso

22 de septiembre de 2017
22 de septiembre de 2017

Manizales,  septiembre de 2017. La Secretaría de Gobierno de Manizales informó que hasta el momento a este despacho no se ha presentado la solicitud, ni los documentos, para el aval del concierto de Vilma Palma en la ciudad.

Este concierto que se está anunciando desde ya en redes sociales con precios de boletería, se realizaría en el mes de diciembre, por lo que el Secretario de Gobierno, Jhon Heberth Zamora López, explicó que “debemos dejar claro que no estamos diciendo que no se vaya a realizar, solo que no tenemos ningún documento para nosotros dar el permiso como lo son los contratos de los artistas, pago de póliza, Sayco y Acinpro, entre otros”.

Agregó además que “varias personas se han acercado a la Secretaría y nos han expresado su inquietud por temor a perder el dinero en la boletería o a que no se presenten los artistas. Ellos están dentro de los tiempos estimados para legalizar esta presentación, por el momento nuestra posición como Administración es darle a conocer a la comunidad cuando hay permiso y cuando no”, resaltó Zamora López.

En las redes sociales se anuncia que este concierto se realizará el 2 de diciembre en la Plaza de Toros de Manizales.