13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Cerca de 192 mil usuarios de medimás tendrán atención en salud en la red pública de Caldas, desde el 1 de octubre

27 de septiembre de 2017
27 de septiembre de 2017

Manizales, 28 de septiembre de 2017.  Los usuarios de Medimás tendrán atención en salud garantizada, desde el próximo domingo primero de octubre.

La Dirección Territorial de Salud de Caldas propició un diálogo entre las directivas de Medimás y los gerentes de las Empresas Sociales del Estado (ESE) del departamento. En él  se establecieron las condiciones en la contratación entre la red pública y la EPS, para asegurar la prestación de servicios.

La red de baja, mediana y alta complejidad tendrá contratos con la EPS Medimás, de acuerdo con las tarifas negociadas y las condiciones establecidas. “Los privados, como SES Hospital de Caldas y Oncólogos de Occidente, presentaron propuestas para garantizar la atención de los usuarios”, indicó el director Territorial de Salud, Gerson Bermont Galavis.

El director de la entidad también expresó: “Tenemos toda la fe puesta en haber generado un espacio de confianza para garantizar que a partir del primero de octubre se garantice la prestación de los servicios de salud. De igual forma, estaremos vigilando junto con la Procuraduría Regional y la Supersalud, para que tengamos una red  establecida en Caldas con la EPS Medimás”.

La Dirección Territorial entregará el reporte de los contratos establecidos entre las ESE y Medimás. Así mismo, efectuara un seguimiento constate para que se garantice la atención.