17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Caldas está listo para el XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas

18 de septiembre de 2017
18 de septiembre de 2017

Manizales, septiembre 19 de 2017. Seguir trazando la ruta para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Caldas es el fin que tendrá el XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas, que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Manizales.

En el encuentro representantes de varios países trabajarán conjuntamente en la construcción de “Una Agenda Territorial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

Durante esa semana en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores se desarrollarán cerca de 200 conferencias, con la participación de autoridades y expertos internacionales. La meta es encaminarse para alcanzar los retos para el 2030, entre los que están la igualdad, la reducción significativa de la pobreza, el cambio climático, el desarrollo sostenible, entre otros temas.

Dentro del Congreso también se realizará ExpoLocal, feria de exposiciones de experiencias, trabajos, e iniciativas de productos y servicios de empresarios e instituciones locales, nacionales e internacionales.

Las personas interesadas en participar del Congreso pueden visitar la página web
www.congresocaldas.eventosuim.org Allí encontrarán la programación y cómo inscribirse a este evento internacional.

La cifra

600 alcaldes y mandatarios locales de Iberoamérica participarán en el XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas.