9 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Asamblea de Risaralda deja sobre la mesa adiciones presupuestales por $19 mil millones sobre la mesa

29 de septiembre de 2017
29 de septiembre de 2017

Sigue oposición al gobierno seccional en la Asamblea. – Más de 4 horas duró debate.

Pereira, 29 de septiembre de 2017. Por más de 4 horas de prolongados debates, la Comisión de Presupuesto de la Asamblea del Risaralda, dejó sobre la mesa adiciones y traslados presupuestales por $19 mil millones.

Para este viernes es esperado un pronunciamiento oficial del gobernador Sigifredo Salazar, sobre la nueva decisión del llamado G- 7, que mantiene rebelde oposición a su mandato.

La Comisión 3a o de Presupuesto de la Asamblea la preside el liberal, Diomedes Toro, quien de paso lanzó fuertes ataques al gobierno seccional del que expresó «le hemos perdido la confianza pese a que lo ayudamos a elegir».

En igual sentido se pronunciaron Jhon Jairo Arias (una exposición a fondo y con cifras relevantes en las que indicó no pueden justificarse en tirarle la culpa o responsabilizar al llamado G-7, cuando existe otra Risaralda vulnerable, pobre ) Alexander García y Juan Carlos Valencia.

«Necesitamos hechos concretos», añadió, Diomedes Toro.

En defensa de la iniciativa actuaron los diputados Durguez Espinoza, Geovanny Londoño y Mario Marín, integrantes del G- 5.