6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Agitada agenda de Humberto De la calle hoy en Manizales

25 de septiembre de 2017
25 de septiembre de 2017
Crédito: Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olózaga

Manizales, 25 de septiembre de 2017. En la noche de este domingo llegó a Manizales el precandidato presidencial Humberto De la calle Lombana para desarrollar una agitada agenda que empezará a las 8 y 30 con empresarios deportivos en el Club Manizales.

Desde que anunció su aspiración presidencial, es la primera vez que De la Calle realiza en su departamento de origen una actividad política tan intensa de cara a la campaña presidencial.

El exjefe negociador del gobierno en el proceso de paz tendrá reuniones con gremios, medios de comunicación, estudiantes, jóvenes, miembros del grupo de voluntarios que promueven su aspiración a la Presidencia.

Entre los actos previstos, habrá hoy un almuerzo en «El Peñón» donde se esperan unos 200 comensales que tendrán la oportunidad de hablar directamente con el prescandidato en un ambiente de camaradería y muy informal, como lo pretenden sus orgaizadores.

Pondrá fin a su derrotero en la capital caldense con una reunión de dirigentes y militantes de varios partidos políticos de la región en el Fondo Cultural del Café, donde presentará sus propuestas para “un país donde quepamos todos”.