25 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Visitó a su familia en La Dorada y a su regreso a Ibagué un patrullero la asesinó

14 de agosto de 2017
14 de agosto de 2017
Imagen El Nuevo Día

El Nuevo Día

Johana Alexandra salió el pasado fin de semana de su casa, en el conjunto residencial Treviso, en El Salado, en Ibagué, y viajó junto con su pareja a compartir con su familia en La Dorada.

De regreso a Ibagué, cuando pasaban cerca al peaje que divide a Ibagué con Alvarado, un uniformado de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana les hizo la señal de pare.

Se conoció que el novio de Johana Alexandra no se detuvo, ya que no tenía la licencia de conducir, así que los agentes siguieron a la pareja, que se movilizaba en una moto Bwis.

La Policía en un comunicado señaló: “en el recorrido le insisten en que se detengan, y al llegar al cruce en dirección a Doima (corregimiento de Piedras), gira en el sector conocido como Chipalo, donde son alcanzados por la patrulla policial.

“Uno de los uniformados desenfunda el arma de dotación y de nuevo le solicita que se detenga e intenta detener la motocicleta sujetándola de la parrilla, pero el sujeto al ver esto reacciona acelerando la moto y desestabiliza al funcionario, que aún sostenía el arma de fuego en la mano; esta se accionó e impactó a la mujer a la altura del abdomen, de manera inmediata es auxiliada por los policías y trasladada al centro asistencial, donde lamentablemente falleció”.

Sin embargo, Diana Marcela Otavo, tía de Johana Alexandra, en días pasados le dijo a EL NUEVO DÍA: “A mi sobrina le hicieron tres disparos y el policía de Tránsito dijo que se le había disparado el arma, pero para quien tenga sentido común, el arma no se le va a accionar tres veces accidentalmente”.