29 de marzo de 2024

Senador Luis Fernando Velasco oficializó su precandidatura para presidenciales del 2018

18 de agosto de 2017
18 de agosto de 2017

Bogotá, 18 de agosto de 2017 (RAM) Este jueves el senador Luis Fernando Velasco anunció que de llegar a la Presidencia de la República, cambiará el modelo económico, social y político que ha gobernado este país durante los últimos años.

Lo señaló durante el lanzamiento de su precandidatura presidencial con comerciantes del sector de San Victorino, Luis Fernando Velasco envió un mensaje a los que han hecho política de manera tradicional.

Y señaló que: “Con tranquilidad y sin arrogancia les notifico a los delfines de este país que no nos van a convencer a coscorrones, que, si hay un banquero con candidato, hay miles, millones de colombianos, con otro candidato”.

Y agregó que: “Vamos a liderar un nuevo modelo económico para Colombia, un nuevo modelo educativo, un nuevo modelo en salud”.

Velasco sostuvo que su candidatura no será de intermediarios, porque serán los ciudadanos los que ayuden a construir su programa de gobierno.

Y puntualizó que: “No va a ser la candidatura en la que se pacten cosas por detrás de la voluntad ciudadana, vamos a caminar muchas ciudades de Colombia para pedirle a los ciudadanos a que nos ayude a tener un sueño, el sueño de un país que vuelva a amar el éxito”.