29 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rueda de negocios deportiva se llevará a cabo en la Semana del Deporte y la Actividad Física

23 de agosto de 2017
23 de agosto de 2017
Foto cortesía Alcaldía de Manizales

Manizales, 23 de agosto de 2017. Dentro del marco de la Semana del Deporte y la Actividad Física que se realizará en Manizales del 13 al 17 de septiembre, se tiene programada la Rueda de Negocios Deportiva, una oportunidad para que los clubes encuentren apoyo del sector empresarial a cambio de beneficios tributarios consistentes en deducciones sobre la renta.

“Se trata de un gana y gana; para los clubes porque pueden encontrar patrocinios o donaciones para su fortalecimiento y para las empresas porque apoyando el deporte obtienen deducciones del 125% sobre la renta”, explicó Martín Emilio Ramírez Cardona, Secretario del Deporte de Manizales.

La Rueda de Negocios se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2017 en el Aula Máxima de la Universidad de Manizales, institución con la cual se desarrolla conjuntamente la Semana del Deporte. Las inscripciones para clubes y empresas interesados se deben realizar en la página www.semanadeldeportemanizales.com, que está habilitada a partir de la fecha para el registro. La participación es gratuita.

Con los representantes de clubes ya se inició un proceso de socialización en donde se explica la metodología de la Rueda y se brindan pautas para establecer un contacto efectivo con los empresarios. Hasta el momento hay cerca de 50 clubes de distintas disciplinas en la fase previa.