8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Rubén Darío Lizarralde inscribió su precandidatura ante el Partido Conservador

24 de agosto de 2017
24 de agosto de 2017

Bogotá, 24 de agosto de 2017 (RAM) Acompañado de su familia, amigos y congresistas de la colectividad, el exministro y exdirectivo gremial, Rubén Darío Lizarralde, inscribió hoy su precandidatura presidencial para el 2018 ante el Partido Conservador.

“Debemos pensar y trabajar en grande, lo cual nos permita evidenciar las inmensas posibilidades de desarrollo que tiene este país. El actuar en pequeño es lo que ha hecho que nos atrasemos en lo económico y social; invito a los colombianos para que sigan a un candidato que quiere cambiar las cosas pensando en grande”, destacó el precandidato.

Lizarralde indicó que los pilares de su campaña serán: la ética, el desarrollo económico y los ajustes a los acuerdos de paz. “a través del primero queremos recuperar los valores, por ello tendremos una lucha frontal contra la corrupción, en ese sentido propondremos la muerte política, comercial y civil de quienes sean condenados por este delito”, destacó.

Por otra parte, indicó que es necesario recuperar la dinámica del crecimiento económico con garantías para la inversión, por lo cual enfocará sus esfuerzos hacia la formalización del empleo sin desestabilizar las finanzas de la pequeña y mediana empresa.

Por último, indicó que él como todos los colombianos quiere la paz, sin embargo, recalcó que es necesario realizar cambios a lo pactado en La Habana, “los acuerdos debemos ajustarlos para así mantener la estructura y un orden institucional que les entregue garantías a los colombianos”, afirmó Lizarralde.

El presidente del Partido Conservador, el senador Hernán Andrade, indicó que el precandidato tiene una hoja de vida pública transparente, puesto que siempre ha pensado en el desarrollo del país, “Hoy nos honra con su inscripción, nos está demostrando que cree en el partido, el cual lo acoge y lo recibe”, señaló.