19 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Orica confirma a Esteban Chaves para Vuelta a España junto a hermanos Yates

17 de agosto de 2017
17 de agosto de 2017

Madrid, 17 de agosto_ RAM_ El director de la escuadra australiana Neil Stephens no quiso adjudicarle a ninguno la responsabilidad de ser ‘capo’.

“Tenemos a los mejores corredores de clasificación general con los que podemos contar… Al final del día, el equipo es nuestro líder y los 3 ciclistas siempre se han comprometido a ello”, declaró el estratega en la web oficial del equipo Orica.

Dicho portal destaca que La Vuelta a España será la primera vez que vea juntos a los hermanos Yates y al colombiano Chaves en una carrera de 3 semanas. Cabe recordar que en la edición de 2016, el ‘Chavito’ subió al podio (tercer lugar) y Simon Yates se ubicó en el sexto lugar de la general.

Stephens, que considera que posee un equipo balanceado para la ronda ibérica de este año, cree que teniendo en cuenta la gran calidad de los rivales en este 2017 —entre ellos el cuatro veces campeón del Tour de Francia, Christopher Froome— “si pudiéramos repetir lo que hicimos el año pasado y subir al podio en Madrid sería un resultado realmente fantástico”.