28 de marzo de 2024

Independiente Santa Fe ganó el clásico capitalino y es el líder de la Liga II-2017

28 de agosto de 2017
28 de agosto de 2017

Bogotá, 28 de agosto de 2017 (RAM) Independiente Santa Fe en el clásico capitalino recibió al conjunto de los Millonarios, compromiso disputado en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá. El partido en los primeros minutos tuvo la intención del conjunto ‘azul’ que con proyecciones en sus costados con Mosquera y del Valle poniendo balones a Valencia y Silva, pero en esas ocasiones estuvo bien el guardameta Castellanos.

Pero la primera acción de gol llegó por parte del conjunto ´Cardenal’, después de un centro de tiro de esquina sobre el costado de Oriental levantado por Yamilson Rivera a la cabeza de Juan David Valencia que apareció sin marca y de primera conectó para el 1 por 0 del compromiso.

Ya en la segunda parte Santa Fe fue el de las ideas en los primeros minutos, con posición de balón y llegadas al arco sin mucho peligro sobre el arco de Vikonis que estuvo atento a las apariciones ‘rojas’. Pero Millonarios también y tímidamente exigió a Castellanos en dos apariciones muy importante, sobre los minutos 54 y 66.

Ya el final del compromiso el conjunto de Russo trató de buscar el empate por todos los costados, pero Santa Fe fue inteligente y aprovechó bien los espacios dejados por el conjunto visitante y lo inquietó con peligro.

Con este resultado Santa Fe llegó a la primera casilla de la Liga Águila con 25 unidades, mientras Millonarios se quedó en la novena posición con 13 puntos.

Resultados de la fecha 10: 

25 de agosto

Cortuluá 3-2 Deportivo Pasto 

26 de agosto

Patriotas 1-1 La Equidad

Tigres 1-0 Jaguares

Once Caldas 3-2 Junior

Medellín 1-0 Atlético Nacional

 

27 de agosto

Atlético Huila 2-0 Deportes Tolima

Envigado 2-0 Rionegro Águilas

Santa Fe 1-0 Millonarios

América de Cali 0-1 Deportivo Cali

28 de agosto

Atlético Bucaramanga vs. Alianza Petrolera

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Alfonso López