27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador de Risaralda clausuró la versión 67 de la Vuelta a Colombia

14 de agosto de 2017
14 de agosto de 2017


Pereira, 14 de agosto de 2017
. En medio de una gran fiesta deportiva, el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, dio cierre a la edición 67 de la Vuelta a Colombia, en el Parque Olaya Herrera, que albergó las dos últimas etapas en los municipios risaldenses de Dosquebradas y Pereira.

El evento, que tuvo su circuito de cierre este domingo en la capital del departamento, se realizó como parte de los actos conmemorativos de los 50 años de Risarada. “Para nosotros es muy importante, es una forma de promocionar al departamento, pero además es un ejemplo para que los jóvenes se motiven a hacer deporte, a practicar ciclismo”, expresó el gobernador a cientos de aficionados, que se agolparon en el parque Olaya Herrera para disfrutar del embalaje final.

Asimismo, el gobernador Sigifredo Salazar Osorio impuso la camiseta al ganador de la última fracción, Juan Pablo Villegas, durante el acto de premiación.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González, mostró su satisfacción por el cierre que tuvo la Vuelta en territorio risaraldense: “Estoy muy contento por el apoyo del gobernador Sigifredo Salazar, nos acompañó, ayudó y ha sido maravilloso celebrar con ustedes los 50 Años. Nos vamos contentos y gracias a los risaraldenses por apoyar el ciclismo colombiano”, comentó González.

Los aficionados al ciclismo disfrutaron del evento. “Muy bueno que haya terminado la Vuelta acá, le agradecemos al Gobernador por su gestión y esperamos más finales», dijo Jhon Eder Manrique.

Luego de doce etapas, el santandereano Aristóbulo Cala, por primera vez, se consagró como el campeón de la edición 67 de la Vuelta a Colombia.