27 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Ediles de Armenia, por sede del Congreso de ediles en 2018

3 de agosto de 2017
3 de agosto de 2017

Armenia, 03 de agosto de 2017. Ya están en Montería, Córdoba, los 47 ediles que representarán a Armenia en el XI Congreso Nacional de Ediles. Será el escenario para compartir experiencias exitosas de ciudades, y actualizar conocimientos.

Uno de los objetivos del equipo representativo de la capital quindiana es proponer a Armenia como sede del XI Congreso de Nacional de Ediles en 2018, con el fin de promover la ciudad como destino turístico y de eventos y compartir la experiencia como ciudad pionera en la implementación de Centros de Desarrollo Comunitario.

José Guillermo Castrillón, edil de la comuna 7, destaca que Armenia es la ciudad donde los ediles tienen mejores condiciones “Los ediles de Armenia somos los más afortunados, miremos el apoyo que tenemos de la administración con programas y actividades sumado a unas instalaciones en perfecto estado”.

William Naranjo Gómez, presidente de la comisión de ediles de Armenia, aseguró estar optimista con la posibilidad de lograr posicionar la ciudad como sede del próximo evento, argumentando el éxito de programas como AdulTICo, Niños Programadores, semilleros musicales,  y los ejercicios de Cine para Todos.

De lograr ser sede de este evento, la ciudad podría recibir en 2018 a más de 1000 líderes de todo el país, lo que dinamizaría la economía en sectores como el hotelero el  gastronómico, el transporte público, entre otros.