29 de marzo de 2024

Comité local impone sanciones a hinchas de Manizales

16 de agosto de 2017
16 de agosto de 2017


Manizales, 16 de agosto de 2017.
Los integrantes de la Comisión Local de Fútbol tomaron la decisión de forma unánime de sancionar por dos fechas a los hinchas de Brigada Once, a raíz del mal comportamiento durante el partido entre el Once Caldas y el Bucaramanga. La sanción consiste en impedirles el ingreso de percusión, trapos y banderas al estadio Palogrande.

Según un informe de la Policía Metropolitana, los hinchas no acataron las órdenes del Comité de Fútbol de ubicarse en la parte baja de la tribuna durante el segundo tiempo del partido. Malos tratos y mal comportamiento llevaron a que se tomara la decisión.

Esta medida empezará a regir a partir de este jueves 17 de agosto durante el partido de Fútbol entre el Once Caldas y el Deportes Tolima. Este encuentro será a partir de las 5:00 p.m y se espera la llegada de 300 hinchas de la barra visitante. Por esto la Policía ha dispuesto de 150 uniformados, a su vez el Once Caldas contará con 100 personas de logística para las requisas y el respectivo control en las puertas habilitadas.

Cabe resaltar que la barra Holocausto Norte puede ingresar, pero sin ningún elemento.