28 de marzo de 2024

Servicios de la Unidad de Pasaportes llegarán a Viterbo, Aguadas y zonas aledañas

26 de julio de 2017
26 de julio de 2017

Manizales, 26 de julio de 2017. Con el fin de agilizar y garantizar una atención oportuna a la comunidad, resolver inquietudes y acercar los servicios y trámites a los ciudadanos, la Unidad de Pasaportes de la Gobernación de Caldas llegará a Viterbo y Aguadas. La idea es realizar una jornada móvil de renovación y expedición del documento.

El jefe de la unidad de Pasaportes del departamento, Norberto Aristizábal Serna, señaló que la iniciativa hace parte de la modernización tecnológica de la oficina, que apunta a la descentralización de la Unidad y a la generación de bienestar y comodidad para los usuarios.

“Este proyecto es de gran beneficio para los municipios y los habitantes de lugares aledaños, con el propósito de que ahorren tiempo y costos en el traslado hasta la ciudad de Manizales, y agilicen el proceso y la gestión del documento”, expresó el funcionario.

El servidor ratificó que la oficina de Pasaportes, llegará con el tiempo a todos los rincones del departamento.

El dato

-El costo del pasaporte es de 237 mil pesos para el pasaporte ordinario y para el ejecutivo 327 mil pesos, cabe recordar que con el certificado electoral se descuentan 11.500 en el Ordinario y 20.500 en el ejecutivo.