17 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Promociones, rifas y descuentos en la Feria Campesina

19 de julio de 2017
19 de julio de 2017

Armenia, 19 de julio de 2017. Para este sábado, 22 de julio, la Secretaría de Desarrollo Económico, de la mano con los comerciantes de frutas y verduras ubicados temporalmente en la plazoleta de La Quindianidad, está preparando una serie de sorpresas para todos los compradores que merquen en el lugar.

“Vamos a estar entre las 8 a. m. y la 1 p. m., coordinando diversas actividades lúdicas y culturales para incentivar la economía del sector, atraer a potenciales clientes y multiplicar las ventas de frutas y de verduras. De esta manera, buscamos respaldar a los comerciantes, que fueron reubicados provisionalmente en la plazoleta y quienes muy pronto estarán ocupando la nueva Plaza Campesina”, aseveró Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico.

La recuperación integral de las calles del centro de Armenia está directamente relacionada con la sostenibilidad económica de los comerciantes de la Feria Campesina, por eso la administración municipal en pleno, siguiendo la directriz del propio educador Carlos Mario Álvarez Morales, trabaja fuertemente en la implementación de estrategias de mercadeo que les generen ingresos adecuados para una subsistencia digna.

“Invitamos a todos los armenios, muy especialmente a los funcionarios de la Alcaldía, a que respalden este proyecto de ciudad, mercando aquí sus frutas y verduras. Este es uno de los pocos lugares del centro donde se puede regatear el precio y, en ocasiones, hasta recibir la encima”.

La Secretaría de Desarrollo Económico seguirá promoviendo la Feria Campesina diariamente y apoyando estas promociones especiales los fines de semana, cada 15 días.