11 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Presidente instala este martes el Primer Foro Mundial de Productores de Café

11 de julio de 2017
11 de julio de 2017

Medellín, 11 de julio de 2017 (RAM) A las 8:00 de la mañana de este martes 11 de julio, en el Hotel Intercontinental de Medellín, el Presidente Juan Manuel Santos instalará el Primer Foro Mundial de Productores de Café, durante el cual se analizarán los desafíos, la productividad y la sostenibilidad de la industria cafetera.

Hacia las 9:30 de la mañana, el Mandatario colombiano participará en el panel ‘Sostenibilidad económica y desarrollo rural para promover la estabilidad global y la democracia’, junto con el expresidente Bill Clinton y el líder mundial en desarrollo sostenible, Jeffrey Sachs, como orador principal del Foro, entre otros representantes de productores de África, Asia y América Latina.

Alrededor de 1.200 participantes provenientes de diversos países asistirán al certamen, que se realiza entre el 10 y el 12 de julio en la capital antioqueña.

Los asistentes tendrán la posibilidad de dialogar sobre el cambio climático, la generación de empleo y la sostenibilidad del gremio cafetero.

La Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República transmitirá este evento en directo por el Canal Institucional de televisión y vía streaming por la página: www.presidencia.gov.co

Certificación de calidad Icontec a la Rama Judicial

Posteriormente, las 4:00 de la tarde, en el Palacio de Justicia en Bogotá, el Presidente Santos asistirá a la ceremonia de entrega de la certificación de calidad Icontec a la Rama Judicial, otorgada por los buenos procesos en la atención al ciudadano y la prestación de un servicio eficiente.

Los reconocimientos serán entregados a 157 servidores judiciales que participaron en el Diplomado en Health, Safety, Environment and Quality (HSEQ), efectuado en el año 2016, en temas asociados a las normas de calidad, salud ocupacional, control y medio ambiente.

Al evento asistirán magistrados de las Altas Cortes y de los Consejos Seccionales de la Judicatura, el Director Ejecutivo de Administración Judicial y los directores seccionales, directores de las unidades del Consejo Superior de la Judicatura y demás servidores judiciales que participan dentro del Sistema Integrado de Gestión y Control de la Calidad y el Medio Ambiente (SIGCMA).