16 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Secretaría de Desarrollo Social, estrenará secretario juvenil

11 de julio de 2017
11 de julio de 2017

Manizales, 11 de julio de 2017. Avanza el proceso de elección de las vacantes para Gabinete Juvenil, razón por la cual desde diferentes dependencias de la Alcaldía de Manizales ya se están valorando las hojas de vida, los ensayos y las entrevistas con los secretarios de despacho para seleccionar al equipo que hará parte de este programa del Gobierno municipal.

La Secretaría de Desarrollo Social es una de las dependencias que busca un representante, por lo cual el jefe de este despacho entrevistó a 18 jóvenes que aspiran al cargo de Secretario juvenil, quienes le contaron sus expectativas con respecto a esta experiencia.

“Es el puente entre los jóvenes y nosotros como funcionarios, es la forma de difundir el quehacer de la Secretaría de Desarrollo Social, de sus proyectos y unidades con la comunidad de los jóvenes, a quienes consideramos determinantes para nuestra sociedad”, comentó el Secretario de Desarrollo Social, José Wbaldo Salazar Ramírez.

Con el fin de que para finales del mes de julio se tenga conformado el Gabinete Juvenil, esta semana se llevarán a cabo entrevistas con secretarios, gerentes y jefes de unidad.

Audio Secretario de Desarrollo Social, José Wbaldo Salazar Ramírez (Escucha aquí).