28 de marzo de 2024

Intervención preliminar de la calle 21 sector Parque Olaya

10 de julio de 2017
10 de julio de 2017

Pereira, 10 de julio. La aplicación de asfalto en la calle 21 entre carreras 12 y 13, sector parque Olaya de Pereira, es preliminar al gran plan de recuperación de vías urbanas que se iniciará próximamente, señaló el Secretario de Infraestructura de Pereira, Mauricio Restrepo, al tiempo que destacó la labor de los obreros del Municipio en la recuperación, no solo de vías, sino también de parques, de zonas verdes y de mobiliario urbano en general.

“Con su compromiso y dedicación los obreros del Municipio son fundamentales en el propósito del alcalde Juan Pablo Gallo Maya, de hacer de Pereira la Capital del Eje, una ciudad cada vez más bella”, señaló el Secretario de Infraestructura de Pereira, Mauricio Restrepo.

Esta aplicación de asfalto y compactado se realiza con el cilindro vibro compactador que adquirió la Administración Municipal en diciembre del año pasado y es antesala del gran plan de recuperación de vías urbanas que se realizará en toda la ciudad, para lo cual se ha dispuesto una inversión de cinco mil millones de pesos.