14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fue trasladado el hijo de ‘La Gata’ a una cárcel en Bogotá

14 de julio de 2017
14 de julio de 2017

Bogotá, 14 de julio de 2017 (RAM) El Inpec ordenó el traslado de Jorge Luis Alfonso López, hijo de ‘la gata’ hacia Bogotá después del escándalo de la celebración de su boda dentro de la cárcel el Bosque de Barranquilla.

El hijo de la empresaria del chance Enilce López fue trasladado a la cárcel La Picota de la capital del país por lo que fue conducido hacía el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Según se informó, Jorge Luis Alfonso López habría mostrado problemas de salud cardíacos por lo cual estuvo retrasado su traslado hacia Bogotá que finalmente se registró hacia las 4 de la tarde en un vuelo comercial.

“Esto va en contra de los derechos de él y de su núcleo familiar, el solicitó los permisos al INPEC y fueron entregados ahora no se justifica este traslado si la boda se cumplió según los permisos entregados” dijo Diego Muñetón, abogado de la familia López.

Alfonso López contrajo matrimonio con su abogada el pasado primero de julio con excesos en decoración y permisos que habían sido firmados por el director encargado de la institución, Dionisio Calderón Sánchez y la subdirectora de la penitenciaria El Bosque, Mistelva Garcés, quienes fueron relevados de sus cargos por la polémica boda.