15 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fiscal general no aceptó renuncia de su asesor

8 de julio de 2017
8 de julio de 2017

Bogotá, 08 de julio_ RAM_ El abogado Majer Nayi Abushihab, por medio de un comunicado, anunció que continuará como asesor del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, pese a que defendió como abogado suplente a la esposa del exdirector Anticorrupción Luis Gustavo Moreno.

El jefe del ente acusador respaldó el trabajo que ha venido desempeñando Nayi Abushihab en el despacho, con un apoyo en temas relacionados con proyectos de ley en el Congreso de la República.

En uno de los puntos del comunicado señala Majer Nayi Abushihab que nunca fue socio del exfiscal Luis Gustavo Moreno.

“Nunca he sido socio de Gustavo Moreno y desde 2014 no volví a realizar actividades de ninguna naturaleza con él por motivos personales“, dijo.

Entretanto reconoció que defendió los intereses en 2011 de Carolina Rico Rodríguez, esposa del exdirector Anticorrupción Luis Gustavo Moreno, mediante un pago de honorarios.

“Asumí su representación solamente en fase de juicio como apoderado suplente, hasta que un juez de la República dictó sentencia absolutoria mediante providencia que no fue impugnada, en dicho juicio fueron presentadas distintas pruebas técnicas, periciales, documentales y testimoniales que llevaron al juez a tomar la decisión”, puntualizó.