6 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este jueves rendirán homenaje a las Fuerzas Militares y de Policía del Quindío

19 de julio de 2017
19 de julio de 2017

Armenia, 19 de julio de 2017. Este jueves 20 de julio a partir de las 4:00 p.m. se realizará en el departamento del Quindío el tradicional Desfile de la Independencia, que en esta, su versión ducentésima séptima, partirá desde el parque Los Fundadores, donde el gobernador del Quindío,  Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, rendirán un sentido homenaje al cuerpo militar y policivo del departamento.

El desfile iniciará en el parque Los Fundadores y finalizará en la plaza Bolívar, donde el mandatario de los quindianos condecorará a varios integrantes de las Fuerzas Militares y de Policía del departamento con la Cruz Laureada de los Servicios Distinguidos, Orden de la Paz, Mérito Militar y Policivo para exaltar el compromiso y abnegación con todos los colombianos, y en especial por su labor y dedicación con los quindianos.

Para esta importante fiesta patria, el secretario del Interior, Héctor Alberto Marín Ríos, invitó a todos los quindianos a izar la bandera de Colombia desde las 6:00 de la mañana en las viviendas, como señal de honor de patria, amor y compromiso con la República de Colombia, que celebrará 207 años de independencia en este 2017.