10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Emocionante video con el que James se despidió del Real Madrid

11 de julio de 2017
11 de julio de 2017

Madrid, 11 de julio_ RAM_ El volante colombiano saludó a todos los madridistas con un texto emotivo, acompañado por un compilado con sus mejores momentos desde que llegó a la capital española.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en 2014, después de ser una de las grandes figuras del Mundial de Brasil, con el que llegó a cuartos de final con la Selección de Colombia.

Desde que llegó, fue mimado por todos los fanáticos, a causa de que fue clave en el once titular de una temporada en la que no fue tan exitosa para el Real (2014/15) tras quedar afuera de la UEFA Champions League en las semifinales, ante Juventus.

Con la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez, que luego fue destituido y reemplazado por Zinedine Zidane, llegaron los éxitos para el Real Madrid que ganó las dos últimas orejonas, pero no así para James, que cada vez jugó menos.

Por esta razón, el club blanco determinó cederlo a uno de los clubes que lo pidió desde febrero: el Bayern München, comandado por el DT italiano que más jugo supo sacarle al volante colombiano exBanfield y Porto, entre otros.

Y por estas tres temporadas compartidas, el exMónaco se despidió de los hinchas madridistas, con un video emotivo y una emocionante leyenda, en la que expresó: «Queridos madridistas: solo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pase, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo, solo me resta decir gracias por todo el cariño, me llevó conmigo las mejores experiencias, gracias por todo! éxitos siempre. James10».