18 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El pasado no perdona a Rodrigo Lara de Cambio Radical

20 de julio de 2017
20 de julio de 2017

Bogotá, 20 de julio_ RAM_ Cuando el representante aspira a la presidencia de la Cámara, un video que se hizo viral recuerda su comportamiento cuando se sale de casillas.

A un día de que se cambien las mesas directivas en el Congreso y el representante Rodrigo Lara tome posesión de la presidencia de la Cámara de Representantes, un video que se volvió viral en las redes sociales ha recordado algunos de los malos momentos del congresista cuando se pone de mal genio.

La historia de este video revelado por el canal City TV empezó el domingo 14 de marzo de 2010 en las elecciones al Congreso. Lara buscaba ser reelegido en el Senado pero la desinformación en el conteo de votos llevó a que el legislador se desesperara a tal punto de agredir verbalmente y retar a los puños a un vigilante de Corferias en Bogotá a altas horas de la noche por no tener información del escrutinio.

Aunque el aspirante a la presidencia de la Cámara de Representantes insultó y retó al vigilante a solucionar las diferencias a los puños, en el video se observa que este celador retrocede para evitar ser golpeado.

Una mujer que estaba con él y la Policía impidieron que el congresista golpeara al empleado de Corferias que, al parecer, estaba cumpliendo con su trabajo ya que no estaba permitida la presencia de personas en esa zona.

Finalmente Lara, a pesar de sus airados reclamos al vigilante y al Consejo Nacional Electoral perdió su curul y no ingresó al Senado en el periodo 2010-2014. Hace cuatro años volvió a la Cámara de Representantes y ahora busca la presidencia de la corporación.

En el video que ronda en las redes sociales se preguntan si en la presidencia de la Cámara se portaría de la misma manera con sus empleados y con la seguridad del Congreso porque cuestionan su actuar cuando se sale de casillas.