14 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Del 24 julio al 5 de agosto no habrá servicio de cable aéreo entre Cámbulos y Fundadores

18 de julio de 2017
18 de julio de 2017

CABLE AEREO

Manizales, 24 de julio de 2017. La Asociación Cable Aéreo Manizales informó que a partir de este lunes 24 de julio se suspenderán operaciones en la Línea Cámbulos-Fundadores, debido al cambio del cable portador tractor de dicha línea; el trayecto entre Cámbulos y Villamaría funcionará con total normalidad.

El cambio del cable se hace como una labor de mantenimiento normal en cumplimiento a los parámetros de seguridad que debe ofrecer la entidad a sus usuarios.

El proceso del cambio será realizado por personal de la empresa Ingecable S.A, empresa representante de Leitner SPA (fabricante del Sistema)

El reinicio de operaciones será el 5 de agosto a partir de las 6:00 am hasta las 10:00 pm.

DATOS IMPORTANTES:

  • Se instalarán 3 mil 897 mts de cable.
  • El origen es europeo.
  • El empalmador del cable es de origen Argentino y cuenta con una preparación de 15 años exclusivamente para este trabajo.

INICIA INSTALACIÓN DE TORNIQUETES PARA EL NUEVO SISTEMA DE RECAUDO

Desde el lunes 17 de julio se dio inicio al proceso de instalación de los torniquetes para el nuevo sistema de recaudo, el cual funcionará mediante una tarjeta inteligente que cada usuario podrá personalizar y recargar con el monto deseado de pasajes.

Andrés Felipe Aristizábal Parra Gerente de la Asociación Cable Aéreo Manizales indicó: “La instalación de los torniquetes en las 4 estaciones del medio de transporte, es un gran avance de la puesta en marcha del nuevo sistema de recaudo, el cual garantizará mayor transparencia y orden en el recaudo del dinero de los pasajes”.

Los Usuarios que aún no se han acercado a suministrar sus datos personales, para la personalización de la tarjeta, lo pueden hacer en las diferentes taquillas o en las oficinas de la Entidad y reclamar el formato para dicho trámite.