5 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

De ocio por Caldas

20 de julio de 2017
20 de julio de 2017

Manizales, 20 de julio de 2017. Este es un recorrido por los quehaceres de nuestros municipios caldenses para pasar el fin de semana bien entretenidos. La Doarada, Pácora, Chinchiná, Riosucio, Norcasia y San José, en la agenda.

LA DORADA

La celebración de los 207 años de la Independencia Nacional tendrá un  desfile desde la Iglesia Victoria Real hasta el Coliseo Ventura Castillo, a partir de las 7:00a.m. 

PÁCORA

Cabalgata el 20 de julio con el fin de recaudar ayudas para la fundación de personas con cierto grado de discapacidad. 

CHINCHINÁ

El alcalde del municipio, Sergio López, se reunió con  integrantes de la oficina asesora de planeación e infraestructura y el equipo consultor, para dar inicio a la actualización y estructuración del Plan Básico de Ordenamiento Territorial para Chinchiná. 

RIOSUCIO

La Secretaría de Cultura de Caldas firmó un convenio con la alcaldía para disponer de los recursos de telefonía celular en la reparación del Centro de la Música y las Artes. 

NORCASIA

El Foro Municipal 2017 «Educación para la paz: Escuelas, Comunidades y Territorios» se desarrolló en la localidad  con el  propósito de reflexionar acerca de una educación para la paz y así fortalecer la comunidad educativa. 

SAN JOSÉ

La Alcaldía invita a los sanjoseños a que se inscriban en el curso de mecánica para motos que dictará el Sena. Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Gobierno para la inscripción.