28 de marzo de 2024

A punto de normalizarse programa de alimentación escolar

27 de julio de 2017
27 de julio de 2017

 

Manizales, 27 de julio de 2017. La Secretaría de Educación de Manizales informó este jueves que el Programa de Alimentación Escolar avanza con normalidad con un proceso de alistamiento que genera tranquilidad, pues el operador es una entidad seria que no tiene mácula en la región y que a través de una subasta inversa logró imponer sus criterios para ganarse dicho proceso.

«Sin embargo se han presentado algunas dificultades en el proceso de iniciación, las cuales han generado cometarios que han hecho ruido ante las comunidades y lastimosamente no han comprendido que el desarrollo de este programa y los ajustes se están haciendo con toda la responsabilidad, lo que indica que en los próximos días el PAE entrará en completa normalidad», dijo un portavoz de esa entidad.

«Es importante desmentir desde este Despacho información donde aseguran que han excluido del Programa de Alimentación a ciertos colegios, ya que siguen beneficiándose los mismos y se ampliará la cobertura de estudiantes en la medida que avanza el semestre», agregó.

“Esperamos que para mediados de agosto entre en normalidad el Programa de Alimentación Escolar, sin embargo hacemos un llamado a los padres de familia para que estén tranquilos y comprendan que no es que sacamos a los alumnos del programa, se trata de un proceso que se está normalizando, por tal razón pedimos paciencia y comprensión”, indicó Juan Carlos Gómez Montoya, Secretario de Educación.