10 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Víctimas del atentado al centro comercial Andino estudian demandar al Estado

22 de junio de 2017
22 de junio de 2017

Bogotá, 22 de junio de 2017 (RAM) Así lo indicó Roberto Parra, hijo de una pareja de adultos mayores que resultó lesionada por la explosión registrada el pasado fin de semana en el norte de Bogotá.

Parra indicó que luego de salir de las diligencias de salud de sus padres y verificar que no corra peligro sus vidas, analizan desde el punto jurídico la posibilidad de demandar al Estado por este atentado terrorista.

“Se supone que es una consideración que se debe tener, porque si existen daños gravísimos y se tienen que resarcir y entiendo a nivel general y como ciudadano y sé que ha ocurrido con otros casos y atentados. (…) Luego de salir de los temas de salud entraríamos a mirar si existe no existe la posibilidad, cuánto tarda, pero lo que si suponemos es que debe haber alguna manera de resarcir por este tipo de acciones que al final corresponden a la guerra”, añadió.

Por su parte las autoridades mantienen las pesquisas para dar con los responsables del atentado terrorista dentro del baño de mujeres, que dejó tres víctimas mortales al estallar un artefacto explosivo.