16 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Solo quedan 14 días para participar del sorteo de un crucero por el Caribe

16 de junio de 2017
16 de junio de 2017

Pereira, 16 de junio de 2017. Solo quedan 14 días para que los contribuyentes paguen su Impuesto de Vehículo Automotor – vigencia 2017 y tengan la oportunidad de ganar el sorteo de un crucero por el Caribe, el cual será entregado por la Gobernación de Risaralda.

“No solo estaremos entregando entre los contribuyentes cumplidos un crucero, también les permitiremos participar en el sorteo de electrodomésticos, actividades que hacemos con el fin de fomentar el pago oportuno”, indicó el secretario de Hacienda departamental, Leonardo Ramírez.

Adicional a ello, los propietarios que paguen hasta el 30 de junio podrán acceder a descuentos en la Serviteca Casa López y en entradas al Bioparque Ukumarí.

Los recursos que se recauden vía Impuesto Vehicular, serán invertidos en infraestructura educativa, deportiva y social, tal como está plasmado en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019: Risaralda Verde y Emprendedora.

“Quienes deseen realizar el pago de este impuesto, lo pueden hacer en los Bancos de Occidente y Davivienda y en el punto de pago habilitado en el segundo piso del Centro Comercial Arboleda”, comentó Ramírez.