13 de mayo de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Setta avanza en operativos contra el transporte informal en Armenia

28 de junio de 2017
28 de junio de 2017

Armenia, 28 de junio de 2017. En reunión con los gerentes de las empresas de taxis de la ciudad, la secretaria de Tránsito y Transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur, entregó un balance y parte de tranquilidad, frente al trabajo articulado y los resultados que ha logrado la autoridad de tránsito con el acompañamiento de la Superintendencia de Puertos y Transporte.

Varios operativos y la implementación del Plan Candado han sido ejecutados en los sectores ya identificados (algunos más vulnerables que otros) como la Calle 21, sector de Redsalud, los barrios La Patria, La Pavona, El Granada, entre otros, donde opera el transporte ilegal.

“Nuestro principal objetivo es contrarrestar la informalidad, seguiremos constantemente haciendo el control pertinente para neutralizar esta actividad ilegal. En la Secretaría contamos con un abogado especializado encargado de la reincidencia, donde una persona que en un periodo de 6 meses comete 2 o más infracciones se le realiza la suspensión de la licencia de conducción, y hemos visto que varios de estos casos ocurren con los conductores del transporte informal, a ellos les estamos aplicando la norma”, dijo la funcionaria.

Agregó: “como organismo de tránsito estamos muy comprometidos con nuestros taxistas, por eso invito como titular de esta dependencia a los ciudadanos para que siempre hagan uso del servicio de taxi legal y aportemos a las acciones transparentes en nuestra capital”.