22 de mayo de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Secretaría Departamental de Educación, primer puesto en resultados parciales del PAT

13 de junio de 2017
13 de junio de 2017

Armenia, 13 de junio de 2017. La Secretaría de Educación del Quindío ocupó el primer lugar de los resultados parciales del Plan de Asistencia Técnica en Gestión del Talento Humano, PAT 2017, evaluación que el Ministerio de Educación realizó a las 95 entidades territoriales del país. Este resultado tuvo fecha de corte el pasado 30 de abril. y para ello la cartera nacional realizó los análisis y la valoración de las evidencias remitidas por cada entidad territorial, obteniendo de ello los resultados revelados en las últimas horas.

En esta misma evaluación, la Secretaría Departamental de Educación se ubicó el puesto 45 en 2015, y en el puesto 2 en 2017. Para este año ocupa hasta la fecha el primer lugar, teniendo una constante evolución en su desempeño.

“Es un gran reconocimiento para nuestro personal administrativo de la Secretaría de Educación: rectores y auxiliares administrativos de las instituciones educativas del departamento, quienes nos proveen de esta información y así logramos mantener al día todos los compromisos con el Ministerio de Educación Nacional”, expresó el líder de la cartera departamental, Álvaro Arias Velásquez.

La próxima fecha de evaluación de este plan será a finales de agosto. Cada entidad territorial podrá adelantar las acciones correctivas que corresponden a cada caso y así poder tener un mejor desempeño con miras a una gestión más eficiente del talento humano