29 de marzo de 2024

Planeación Municipal de Armenia trabajará en recuperación del espacio público en la Calle Real

14 de junio de 2017
14 de junio de 2017

Armenia, 14 de junio de 2017. Como parte del propósito de la Alcaldía de Armenia de embellecer la ciudad, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal brindará acompañamiento al programa del asesor Social del despacho con la recuperación de las plazoletas donde se ubican los módulos de explotación comercial. En estas terrazas se va a realizar la reposición total de los elementos del piso con el fin de mejorar la zona y eliminar los factores que generan vectores de riesgo.

Carlos Alberto Mendoza Parra, titular de esta cartera, se refirió al compromiso de su grupo de operarios que también intervendrán el Parque Sucre y explicó que la banca principal donde juegan los niños se recuperará, con el fin de que sea un elemento de mayor resistencia a los cambios climáticos.

“Esta banca la vamos a rehacer en madera plástica, estructura metálica, y pondremos un relleno al interior de ella, además vamos a implementar jardines secos y le haremos mantenimiento a los que ya existen porque queremos embellecer este importante espacio de la ciudad para el disfrute de los armenios”, puntualizó el funcionario.