28 de marzo de 2024

Partido Liberal ratifica que respaldará acuerdos para elegir a Rodrigo Lara como presidente de Cámara

15 de junio de 2017
15 de junio de 2017

Bogotá, 15 de junio de 2017 (RAM). Partido Liberal ratificó que respaldará acuerdos para elegir a Rodrigo Lara como presidente de Cámara.

Declaración del Partido Liberal anunciando respaldo a los acuerdos para elegir al Representante Rodrigo Lara como presidente de la Cámara

Declaración Liberal

El Copresidente de la Dirección Nacional Liberal, Representante Alejandro Carlos Chacón, le comunica a la opinión pública que:

En reunión de Compromisarios de los Partidos Liberal, La U, Conservador y Cambio Radical, se determinó mantener los acuerdos políticos logrados al comienzo de la legislatura, para la elección de mesas directivas del Congreso de la República.

En tal sentido, se respetará el acuerdo político según el cual Cambio Radical ostentará, en cabeza de Rodrigo Lara, la Presidencia de la Cámara durante el periodo legislativo que arranca el próximo 20 de julio.

El Partido Liberal Colombiano siempre ha mantenido y mantendrá los Acuerdos Políticos establecidos, como fiel reflejo del respeto a la palabra convenida.